Jabones cupcake para bodas, artesanales y naturales

Jabones cupcake para bodas

Jabones cupcake para bodas y todo tipo de eventos

Jabones cupcake para bodas, si!! es nuestro mayor detalle, el que nos pide todo el mundo...porque la verdad que son una auténtica maravilla ¡¡y super originales...!! Estos jabones cupcake para bodas se realizan totalmente personalizados a vuestro gusto, podéis elegir el color de la base, del topping, de la decoración...ponerles flores naturales, estrellas de mar, virutas de colores, perlitas...¡¡todo lo que se os ocurra!!

Pero esta vez, queremos enseñaros la boda de Pepe & Antonio, una pareja super bonita y que desprende amor allá por donde vayan... sus jabones cupcake para bodas, los eligieron en tonos azul muy suaves, para que fuesen algo delicado y sutil...con nuestro aroma a jazmín natural quedaron preciosos...además les añadimos virutitas de colores rosa palo y azul, con un toque de purpurina iridiscente, chocolatinas con auténtico chocolate y pajitas a juego!! ¿ Verdad que quedaron preciosos?

¡Mirad que preciosidades!

¡¡Nos encanta como han quedado!! y además, es curioso pero la mayoría de vosotros nos pedís los cupcakes en color azul..¿por qué será? De igual manera, quedan preciosos, aunque echamos de menos los cupcakes rosas jejeje

Si quieres pedir presupuesto para tu evento contacta con nosotras y te daremos toda la información 🙂 ¡Recuerda que depende de las unidades que necesitéis, el precio puede variar!

Son perfectos para bodas románticas o bautizos...también comuniones...la verdad es que son perfectos para cualquier tipo de evento..

Leave a Comment