Detalles artesanales para eventos

Jabones artesanales para eventos, totalmente personalizados, puedes elegir desde bálsamos labiales, cremas de manos, velas, jabones cupcake, bathcakes...hasta jabones  para cualquier tipo de piel o afección cutánea que quieras tratar. Creamos momentos mágicos para tu día especial, jabones realizados con todo nuestro amor para que tu día sea uno de los más importantes de tu vida, ¡nuestros productos naturales harán que tus invitados recuerden tu día para siempre! Todo lo realizamos a mano y totalmente diseñado y personalizado para tí, como más te guste, regala momentos únicos y diferentes.

Tenemos gran variedad de productos para que puedas personalizar tu evento de la manera que más te guste, eventos para empresas, bodas, comuniones, bautizos...


Además, si tienes un hotel y un spa, te proponemos una línea de productos naturales y personalizada con tu logotipo de empresa, para que puedas ofrecerlos en tu negocio y dejar una maravillosa sensación en tu clientela.

¡Contacta con Jabón de luna y cuéntanos que deseas para tu evento! Puedes escribirnos un email a info@jabondeluna.com para contarnos tu idea, ¡juntos la haremos realidad!

Somos especialistas en crear detalles para bodas, eventos y momentos mágicos en vuestro día especial, nuestra imaginación y amor por lo que hacemos no tiene límites, por eso os ofrecemos la posibilidad de personalizar vuestros detalles para invitados al máximo.

Ponemos tanto amor y tantas ganas para que vuestra boda o día especial sea inolvidable, que personalizamos todos  los detalles, por muy pequeños que sean, desde las etiquetas que decoran nuestros envoltorios con vuestros nombres y fecha del enlace, hasta las pegatinas que llevan nuestros productos, siempre con lo que vosotros mismos nos pedís, diseñamos a vuestro gusto los detalles de los eventos y hasta que no quede perfecto ¡no paramos! Siempre mimamos al máximo todos nuestros packaging de los eventos, para que os quede un bonito recuerdo ¡por siempre jamás!

Siempre aconsejamos nuestros productos para cualquier evento porque sabemos que es uno de los días más importantes para vosotros y nuestros detalles hacen ver a vuestros invitados que habéis puesto mucho cariño y mucho cuidado en elegir sus regalitos de recuerdo, os aseguramos que son regalos muy útiles y que además, encantan, son muy originales y ¡no olvidarán vuestro evento especial nunca!

No sólo hacemos bodas, también hacemos detalles para comuniones, bautizos, regalos de empresa, cumpleaños...¡lo que necesites!

Pídenos presupuesto en info@jabondeluna.com , cuéntanos tu idea y ¡la haremos realidad!

 

Nuestros jabones son elaborados con base de aceite de oliva, con el método tradicional de toda la vida, una pizca de amor, una dosis de risas y sobre todo muchos deseos de felicidad.

 

Recuerda leer nuestras condiciones de venta http://jabondeluna.com/condiciones-de-venta/